estan de sorteo

viernes, 2 de marzo de 2012

nuestro primer viaje!

Este post va sobre el primer viaje que hicimos josi y yo!! Duró unos 5 días!! La verdad es que no teniamos todavía muca confianza asi que fue todo un poco raro... por eso y por lo bien que me lo pase tengo ganas de volver!!! :) jeje.

Nuestra primera parada para comer fue en Donostia! (es preciosoooo), esa noche nos quedamos a dormir en Burdeos!



Este es un pequeño collage que he hecho! con el hotel de Burdeos, la Torre Eiffel y cositas de Disneyland paris! La verdad es que nos lo pasamos genial!


Y bueno pues las siguientes fotos son de Brujas- Belgica, la verdad que no teniamos pensado ir... pero se puso a llover en paris y no podiamos ir a disney asi que decidimos aprovechar e ir a brujas. Aunque todo empezo porque jose me lo dijo en broma y no esperara que yo aceptara!!






QUEREMOS VOLVER!!!!!


Ya escribire sobre otros viajes!!!

besiitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario