estan de sorteo

viernes, 17 de febrero de 2012

La chica invisible (awkward) ♥

Pues en este post voy a hablar sobre la nueva serie a la que me he enganchado con mi cari!!! La chica invisible!
Cuando la veia anunciada en la MTV decía ohhh quiero verla! Y hoy he empezado a ver con josi la serie, llevamos 4 capitulos y estamos deseando ver más!! Nos lo pasamos genial viendola! Por ahora solo hay una temporada que consta de 12 capitulos... pero espero que saquen mas temporadas!!! porque si no... que gran decepción, ya que me paso lo mismo con la serie Una vida inesperada que me súper enganche y solo había una temporada!!!!! :(

Awkward, es una serie de instituto llena de clichés pero que cumple su cometido de entretener al espectador. Cuenta la vida de una patosa adolescente, Jenna Hamilton, la cual pasa desapercibida entre sus compañeros hasta que, tras sufrir un aparatoso y desafortunado accidente, la gente piensa que intentó suicidarse y su vida da un vuelco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario