estan de sorteo

lunes, 12 de diciembre de 2011

Un cuento de hadas

Ya llega la navidad!! En estos momentos me encantaría esta en Laponia, Finlandia. Ya que este año alfinal después de hablarno no ha podido ser... espero que el año que viene SI!!  Allí la Navidad es algo mágico y desde mi punto de vista especial. Es un sueño y deseo que espero cumplir en mi vida!
Dicen que Laponia es la casa de papa noel aquél lugar donde tiene su almacen, fabrica de juguetes y muchos otros edificios. Santa Claus, sus elfos y renos son aquellos que conoces realmente el camino Korvantunturi, dicho camino misterioso es aquel en el que los elfos pueden escuchar a niños y adultos y saber si se estan portando bien o haciendo cosas malas! Los elfos anotan en un libro de notas los comportamientos y en Navidad Santa Claus lo examina y elije preciosos regalos para los niños buenos.
En Laponia Santa Claus reparte los regalos personalmente en su casa.
Aparte de ver a Santa Claus hay otras cosas que hacer como montar en moto de nieve, trineo de renos y por cierto ver la aurora boreal!


1 comentario:

  1. Hola preciosa!
    acabo de conocer tu blog y te sigo!
    me encanta la navidad y esas fotografias son maravillosas.
    Seve un lugar tan magico que me fascina.
    besos,Inma.

    ResponderEliminar