estan de sorteo

miércoles, 21 de diciembre de 2011

London part 1- CoOk Cookies and Cake

En Abril, cuando estuvimos en londres mi novio y yo encomtramos una tienda muy chula dando una vuelta por la parte de SOHO la verdad es que me hice una foto con el escaparate ya que estaba cerrada la tienda y ni me pare a mirar como se llamaba. Después de 8 meses me acordé de ella y me puse a investigar! ya se como se llama!!!



La tienda era de cupkakes! La verdad es que tengo muchas ganas de volver a Londres y no solo por esta tienda ( que me encantaria probar todas las cupcakes ) sino tambien por lo que es Londres en general.


foto hecha por mi! :)





 Espero superar el miedo al avión pronto porque me encanta viajar y mi novio esta deseando ir a Londres de nuevo tambien . Vosotros que tal lo llevais?



Llevo 2 dias seguidos soñando con el dunkin donuts..... y nunca me habia pasado, pero desde que este verano los probe en Berlín... ñam ñam


No hay comentarios:

Publicar un comentario